Aceites esenciales
Equilibrio emocional · Autocuidado natural

¿Qué son los aceites
esenciales?

La sabiduría
de la naturaleza
conspirando
a nuestro favor.

Naturaleza en estado puro.  Son extractos botánicos, la esencia de la planta, en forma de líquidos aromáticos que encontramos en arbustos, árboles, raíces, semillas, resinas. Son volátiles -lo que hace que podamos inhalarlos con facilidad-, versátiles y altamente concentrados.

¿Qué pueden hacer por mí?

Mucho más de lo que ahora imaginas. Los aceites esenciales son la solución más natural, sencilla y eficaz que he conocido para atajar las dolencias y desequilibrios físicos y emocionales del día a día que afectan al bienestar de mi familia.

Los aceites esenciales inciden de forma directa y rápida sobre nuestras emociones, ofreciéndonos un apoyo seguro y natural para cuidar de tu equilibrio emocional. Y trabajados de forma consciente, pueden llegar a ser toda una herramienta de autoconocimiento.

Los aceites esenciales estimulan directamente el lóbulo límbico y el hipotálamo, que son sensibles a estímulos olfativos, lo que nos permite utilizarlos para regular nuestra respuesta emocional, liberar bloqueos emocionales, combatir el estrés y resolver el trauma emocional.

¿Es magia?

No, es pura biología.
En este caso ciencia
y disfrute van de la mano.

La emoción es precognitiva; o dicho brevemente, nuestro cerebro primero se emociona y luego razona.

Olfato, emoción y memoria están estrechamente vinculados. El olfato, a través del bulbo olfativo, es el único de los cinco sentidos que está directamente conectado a las estructuras del sistema límbico, que es la parte del cerebro que alberga y gestiona nuestras emociones. El hipocampo y la amígdala juegan un papel decisivo en el procesamiento emocional. El olfato está estrechamente ligado a las estructuras de la amígdala, que está implicada en las experiencias emocionales y en la memoria emocional, y al hipocampo, que abarca la memoria.

¿Qué quiere decir eso?

Que los aceites esenciales, a través de su aroma y su estructura molecular única, pueden estimular directamente el lóbulo límbico y el hipotálamo, que son sensibles a estímulos olfativos. Eso hace que los aceites esenciales pueden utilizarse para regular nuestra respuesta emocional, liberar bloqueos emocionales, combatir el estrés y resolver el trauma emocional, así como para estimular la producción de hormonas desde el hipotálamo.

¿Cómo se utilizan?

De diferentes maneras, en función de lo que queramos conseguir.

Principalmente inhalándolos o aplicándolos tópicamente y, en ocasiones, ingiriéndolos.

También hay técnicas específicas para liberación emocional y técnicas de reconexión como el Gota de Lluvia, una técnica ancestral transmitida por los indios Lakota. Todas ellas, orientadas siempre a la autonomía personal y el disfrute sensorial.

Imagen cedida por @niky_voyager

¿Sirve cualquier
aceite esencial?

La respuesta es no.

Cuando te hablo de resultados reales, me baso en mi experiencia de varios años con aceites esenciales de grado terapéutico Young Living y utilizados con acompañamiento profesional.

  • aceites esenciales de grado terapéutico.
  • 100% puros, 100% naturales, 100% íntegros.
  • libres de agroquímicos.
  • sembrados, cultivados y destilados de forma responsable con el planeta y las personas y con la garantía de calidad Seed to Seal.

Adquiriendo tu kit de inicio de Young Living conmigo te ofrezco todo un programa de acompañamiento y formación de alto valor, totalmente gratuito para ti.

¿Cómo consigo
mis aceites esenciales?

La opción más inteligente, segura y económica de iniciarte en el mundo los aceites esenciales es adquirir el Kit de Inicio con difusor Dewdrop (o difusor Desert Mist) de Young Living,  con el que vas a poder cubrir un espectro amplísimo de los malestares y desequilibrios que se dan en el día a día de un hogar.

¿Qué contiene este Kit de inicio?

Una colección de 12 aceites esenciales de grado terapéutico en formato de 5 ml de:

  • Lavanda
  • Menta piperita
  • Limón
  • Incienso
  • Di-Gize
  • Thieves
  • Purification
  • R.C.
  • Copaiba
  • PanAway
  • Stress Away
  • Naranja+
  • 1 Dewdrop (o Desert Mist), difusor de aceites esenciales, humidificador y atomizador de fácil uso, diseñado para durar hasta diez horas de difusión continua, con apagado automático y distintas opciones de luz ambiental.
  • 2 dosis de Ningxia Red 60 ml.
  • 1 accesorio de roll-on.
  • 1 catálogo de productos Young Living.
  • 10 frascos de 2 ml para tus mezclas.

El precio de este Kit de Inicio con difusor Dewdrop (o Desert Mist) entregado en tu casa es de 184 €, en España. Para otros países consúltame su precio aquí

Adquiriendo tu kit de inicio de Young Living conmigo te ofrezco todo un programa de acompañamiento y formación de alto valor, totalmente gratuito para ti.

Lo más importante,
el acompañamiento

Aún no lo sabes pero, además de la pureza y calidad de los aceites esenciales,

créeme que lo más importante cuando quieres dar este cambio en tu vida es el acompañamiento. Necesitarás consejo, apoyo y conocimiento de personas expertas para saber cómo extraer todo el beneficio de este tesoro de la naturaleza.

Adquiriendo tu kit de inicio conmigo te aseguras un acompañamiento valioso y gratuito.

Guías de uso (pdf)

Contenido de alto valor

Grupos exclusivos de consultas

En Facebook y Whatsapp

Formación online

Aprende a tu ritmo

Comunidad de aprendizaje

Pasión por compartir nuestro conocimiento

Mi acompañamiento

Iremos de la mano

Lo tengo claro, quiero
todo esto en mi vida

Contáctame aquí

Te llamaré y pediremos juntas tu Kit de inicio.
Rápido y sencillo.
Puede que te surjan preguntas y de esta forma podemos resolverlas al instante.

 

*Campos obligatorios

¡Prefiero hacerlo yo misma!

Clica aquí y rellena tus datos en la página de Young Living

Ya has pedido tu Kit de inicio.
Ahora necesito que me envíes tus datos para enviarte tus guías y los accesos a grupos de consultas donde compartimos dudas y aprendizajes.

Imagen cedida por @niky_voyager

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Itzuli »